‘Cucho’ Hernández en un dilema: ¿Copa América o Mundial Sub-20?


En entrevista con Antena 2, Norman Capuozzo se refirió al caso de Juan Camilo Hernández y su ausencia en el Sudamericano Sub-20. Él aclaró lo que sucedió, lo que podría pasar en el futuro con el Cucho y su relación con la Selección Colombia.

Capuozzo, representante de varios futbolistas colombianos, entregó varias declaraciones sobre la situación actual de Juan Camilo Hernández. Él es el agente del Cucho y trató de ayudar a la Federación Colombiana de Fútbol para que Huesca prestara al jugador para el Sudamericano Sub-20.

+ Le hizo un túnel a Frank Fabra en reserva, pero el lujo le salió costoso.
+ Futbolistas profesionales que pretenden alargar el legado de sus padres.

Sin embargo, el agente aseguró que no pudo hacer mucho porque la posición del club español fue inflexible. En todo caso, entregó una novedad con respecto al futbolista. Si la Selección Colombia clasificaba al Mundial de la FIFA Sub-20, Huesca se comprometía a liberar al atacante para que hiciera presencia en Polonia.

Escuche la entrevista de Norman Capuozzo en Antena 2

Así las cosas, Juan Camilo Hernández tendría vía libre para jugar el Mundial con la Selección Sub-20. De todas formas, el dilema para el jugador en estos momentos tiene que ver con liderar este proceso en Polonia o tomar el probable llamado de la mayores para la Copa América. Si bien su convocatoria no está garantizada, podría ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente