¡Confirmado! El otro partido de la Copa América 2021 que se jugará en Bogotá

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia los dos amistosos contra Venezuela y Argentina?


Tome nota para que no se pierda ninguno de los dos compromisos amistosos que tendrá la Selección Colombia en el arranque de este mes.

Semana de Selección Colombia, dos amistoso tras el Mundial de Rusia que servirán como evaluación para perfilar un proceso que aún no tiene un doliente confirmado. Dirigidos interinamente por Arturo Reyes, los jugadores sortearán dos importantes desafíos contra Venezuela y Argentina.

Se jugarán en las fechas disponibles para ello y en los Estados Unidos, concretamente en las ciudades de Miami y Nueva Jersey. Más allá de los resultados, son pruebas que buscan encontrar alternativas de cara a un nuevo proceso. Hay varias novedades en este grupo de convocados y tal vez varios dejen la sensación de seguir contando con ellos.

El primer amistoso de la Selección Colombia será el viernes 7 de septiembre contra Venezuela en Miami. La hora: 7:00 p.m., de nuestro país. El escenario sede, nada menos que el Hard Rock Stadium, con capacidad para 65.326 personas.

Después de esta confrontación el equipo se trasladará a Nueva Jersey, lugar donde enfrentará al combinado de Argentina. Un equipo que también tiene varias novedades en su plantel y de la misma forma cuenta con DT encargado, mientras define a su nuevo timonel.

El martes 11 de septiembre será el compromiso contra ellos, en el Met Life Stadium desde las 7:00 p.m., hora de nuestro país.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente