¿Cuándo inicia el Torneo Maurice Revello para la Selección Colombia?

¿Cuándo inicia el Torneo Maurice Revello para la Selección Colombia?


El Torneo Maurice Revello tendrá la participación de la Selección Colombia sub-20 que espera realizar una buena participación y llegar lo más lejos posible.

Una nueva competición inicia para el equipo masculino de la categoría que con nombres no tan reconocidos, espera iniciar un proceso que se pueda consolidar en los próximos años y tener una nueva generación de jugadores que puedan estar en unos años en la selección de mayores.

El ahora Torneo Maurice Revello que antes era conocido como Esperanza de Toulón iniciará el próximo 29 de mayo e irá hasta el 12 de junio. Colombia ya eligió los jugadores convocados que estarán en el campeonato en el que algunos equipos tendrán jugadores de la categoría sub-23.

La ‘Tricolor’ de la mano del entrenador Héctor Cárdenas espera competir y poder construir un equipo que compita en los próximos torneos que se vienen para esta generación de jugadores.

+Tomás Ángel y una convocatoria trampolín

+Convocados a la Selección Colombia en el Torneo Maurice Revello

La Selección Colombia debutará el lunes 31 de mayo con a las 10:30 a.m., frente a su similar de Comoros. Hay que recordar que el equipo ‘Cafetero’ también comparte grupo con Argelia y Japón.

El último título que obtuvo la selección en este torneo fue en 2011 en los que se destacaron jugadores como James Rodríguez, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata, Santiago Arias, Pedro Franco, Didier Moreno entre otros. El entrenador de aquel equipo fue Eduardo Lara.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente