Panita, esta es mi historia
Panita, esta es mi "historia". Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado, la historia que se convirtió en Bestseller


A escasos meses de su lanzamiento, “Panitas, esta es mi historia”, se convirtió en bestseller. La autobiografía del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, llega al número 1 en ventas a nivel nacional y se consolida como libro revelación en Colombia.

Bajo el sello de la editorial Vuelo Azul, esta obra, que agotó en poco tiempo la primera edición en nuestro país, ha logrado cautivar de igual forma a miles de lectores a través de las plataformas digitales, desde Japón hasta Estados Unidos y Europa.

Librerías como la Nacional, Panamericana y grandes superficies ubican la historia en el top de ventas, resaltando el testimonio de los lectores, quienes adjudican su éxito a la enorme capacidad que tiene el libro para atrapar desde la primera frase.

Cuadrado, Libro

“Panita, esta es mi historia”, Descrito como “La inestimable
historia de un ser ejemplar”

Estos resultados son para Juan Guillermo Cuadrado, “motivo de alegría y gratitud al saber que mi vida puede ser un instrumento en las manos de Dios para inspirar otras vidas”. Y es que este libro, dirigido a todos aquellos que abrigan sueños en sus corazones, nació con el propósito de transmitir un claro mensaje de esperanza, aún, en medio de las circunstancias más difíciles. Descrito como “La inestimable historia de un ser ejemplar”, el relato escrito de forma magistral junto al manizaleño Jeins Durán, es un testimonio de vida, que logra tocar las fibras mientras invita a creer que todo es posible, que el esfuerzo y la disciplina son parte del proceso, que se debe aprender a lidiar tanto con el triunfo como con la derrota y que más allá de lo alcanzado en esta tierra, nuestro propósito debe ser eterno.

208 páginas de un relato íntimo, acercan al lector a la vida del campeón, pero también del ser humano, cuyos recuerdos incluidos a lo largo de 26 capítulos, han hecho brotar las lágrimas y sacado innumerables sonrisas a niños, deportistas, cantantes, influencers y hasta políticos, que de igual forma, han elogiado la obra, recomendándola en
sus redes sociales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente