Cuadrado, entre los defensores con más goles en el siglo 21

Cuadrado, entre los defensores con más goles en el siglo 21


El jugador de la Juventus y Selección Colombia viene en un gran nivel deportivo, ahora se encuentra entre los defensas con más goles en el siglo 21.

Para nadie es un secreto que Juan Guillermo Cuadrado es de los colombianos más vigentes y regulares en el fútbol europeo. El jugador antioqueño que surgió del Deportivo Independiente Medellín se ha caracterizado por ser de los jugadores clave en la Juventus de Turín, hasta ya llego a ser capitán en un partido por Serie A.

Gol de tiro libre frente a Sampdoria

Han sido tantos años de gran desarrollo futbolístico para el que se ha mantenido en un nivel regular, siendo determinando para ambos equipos. Ahora, tras ese arduo trabajo realizado, se le ha reconocido el ser uno de los defensas más goleadores en el presente siglo.

Esto es un reconocimiento importante al trabajo que ha hecho Cuadrado en tantos años por fuera, desde que salió del fútbol colombiano. Con 332 partidos suma 42 goles, dejándolo en la cuarta posición del ranking de los defensas más goleadores. En esta lista también aparecen nombres importantes, como el de Sergio Ramos, Ashley Young, Roberto Carlos, Kolarov, Van Buyten y el que recientemente fue superado por el colombiano, el inglés Jhon Terry, mítico ex central del Chelsea FC.

 

Los defensas mas goleadores del siglo 21

El lateral-volante colombiano esta convocado para la doble fecha de eliminatoria y sigue sumando minutos y llamados con la absoluta, y como no llamarlo con el nivel que ha mostrado. Ha tenido errores con ambas escuadras, sin embargo, es un jugador líder, ejemplo y con un gran compañerismo también en los dos equipos.

Juan Guillermo Cuadrado es referente en la Selección Colombia y pieza clave en la Juventus, los italianos quieren al antioqueño y saben lo importante que esa para su juego. Con gran salida, centros, pase y gol, Cuadrado ha sabido destacar en Europa y le quedan unos años más.

 

Lea también:

Stefan Medina: “El partido más importante es el viernes contra Perú”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente