Cuadrado: del gol de tiro libre a la respuesta sobre su renovación. ¡¿Qué dijo!?


Juan Guillermo Cuadrado es noticia en la prensa deportiva italiana por su gol en Copa Italia y por lo que declaró sobre la renovación con Juventus.

Ya son siete las temporadas del colombiano en la Vecchia Signora. Arribó en 2015 procedente de Chelsea. En ese tiempo ya tuvo renovaciones de contrato. Ahora se mantiene la expectativa en el mismo tema, pues su vínculo actual termina a finales de la campaña en curso. ¿Qué va a pasar con él? Actualmente es el capitán. Tiene 33 años. ¿Va a seguir? Se lo preguntaron luego del triunfo sobre Sampdoria en el que hizo un gol de tiro libre.

Juan Guillermo Cuadrado y su respuesta sobre la renovación con Juventus

“Estamos tranquilos. Tenemos que dejar trabajar al club. Ellos saben lo que queremos. Estamos felices aquí, vamos a ver qué es lo que pasará”, aseguró. La versión de los medios de comunicación es que Juventus le ofrecerá otro año de contrato y la opción de uno más. Por ahora y en el ámbito público, no hay acuerdo. Vienen días definitivos.

Al respecto y en el día del 4-1 sobre Sampdoria, el otro que habló fue Maurizio Arrivabene, CEO de la Juventus: “¿Dybala? He sido muy claro. Hablaremos con él en febrero, lo mismo que con Juan Cuadrado, De Sciglio y Bernardeschi. Nos estamos tomando nuestro tiempo para decidir sobre los jugadores que terminan contrato”.

Las opciones de lado y lado ya fueron planteadas. Viene una negociación que busca extender la estancia de Juan Guillermo Cuadrado en el club con el que ya ganó 11 títulos: 5 ligas, 4 Copas y 2 Supercopas. Ahora va por más. Está siendo el capitán del equipo que ya avanzó a cuartos de final de la Copa.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente