Colombia igualó su peor racha en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas

Colombia igualó su peor racha en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas


La Selección Colombia no pudo ganarle a Paraguay. En el partido de la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda volvió a empatar por 0-0 y ajustó otra fecha sin victorias en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Con la igualdad contra los guaraníes, la Tricolor igualó su peor racha histórica en su participación en las justas sudamericanas: cinco partidos consecutivos sin anotar goles, tal como le había pasado ya en 2008 en el camino hacia Sudáfrica 2010.

El combinado patrio solo es superado por Venezuela en todo Sudamérica, ya que la Vinotinto tiene la peor racha registrada, con siete duelos consecutivos sin marcar entre julio de 1997 y junio de 2000.

¡Preocupación Colombia!: otro empate ante Paraguay y más falta de gol 

Por si fuera poco, el cuadro cafetero igualó el récord de empates a cero consecutivos como local en toda la historia de las Eliminatorias a la Copa del Mundo (contando todas las confederaciones). Es el séptimo seleccionado que sufre una seguidilla de estas. A cuatro aún no llega ninguno.

Según el estadígrafo Mister Chip, Letonia, Francia, Brasil, Baréin, México, Mali y ahora, Colombia, son los elencos que han llegado a este registro negativo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente