Críticas para Yerry Mina por lo sucedido en la FA Cup


La tercera ronde la FA Cup marcó la eliminación del Everton, nada menos que en el derbi frente al Liverpool. Hay críticas para Yerry Mina.




Un dolor que se siente muy fuerte en los aficionados de los Toffees. Su eterno rival jugó con juveniles (totaciones de Klopp) y ni así el Everton aprovechó la oportunidad, pese a contar con una buena base de experimentados en la titular, como el colombiano Yerry Mina.

La derrota 1 – 0 dejó una amarga sensación en el Everton, particularmente por parte del entrenador Carlo Ancelotti, quien tuvo un comportamiento poco usual en él, pero justificado en esta oportunidad, tras la eliminación del plantel en la FA Cup.

“No estoy acostumbrado a hablar con los jugadores después del partido, pero voy a hablar con ellos”, dijo el DT, quien dejó ver su malestar en el compromiso con el desempeño defensivo. Cuestionó el desorden de los zagueros.




Una queja que, en el análisis de la jugada que derivó en el gol de la victoria para los Reds, deja como uno de los principales cuestionados a Yerry Mina. Las críticas de la prensa deportiva apuntaron hacia él en la acción de gol.

“Dominó en el aire durante la primera mitad, pero su influencia en el partido cayó masivamente para cuando comenzaron los segundos 45 minutos. El internacional colombiano tal vez se sentirá un poco decepcionado porque no estuvo con Curtis Jones lo suficientemente rápido como para evitar que anotara”, apareció publicado en el medio inglés ‘Mail Online’.

Everton y su cuerpo técnico deberán encontrar soluciones inmediatas porque el siguiente desafío es por la Premier League. El 11 de enero será local contra el Brighton.

Más información de colombianos en el exterior




Cristian Dájome, con ofertas de Paraguay y Brasil

Luis Díaz, determinante en el FC Porto

A Edwin Cardona le ofrecen 2 años de contrato en Boca Juniors

Víctor Cantillo comenzó pretemporada en el Corinthians

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente