¡Cristian Dájome rechazó al Corinthians!






Después de los rumores, operaciones que no se dieron y esa incertidumbre en un jugador cuando no tiene equipo asegurado, el futuro de Cristian Dájome está confirmado.

Del Junior de Barranquilla, club al que se presentó como novedad hace unas semanas, no pasó la prueba médica. Entonces Cristian Dájome quedaba a la deriva, con posibilidades en el exterior.

Lo sorpresivo es que los clubes que en verdad mostraron interés resultaron ser muy importantes. Se habló en su momento del Libertad de Paraguay y Goiás, pero fueron Corinthians y los Vancouver Whitecaps de la MLS las instituciones que pujaron por los servicios del atacante de 26 años, campeón de Copa Sudamericana en el 2019 con Independiente del Valle.




De acuerdo con un reporte de Globoesporte, el Timao estaba muy interesado en hacerse con los servicios de Cristian Dájome. La propuesta era más que interesante, con contrato por 3 años más un dinero estimado en 1,7 millones de dólares. Gustaban las condiciones del delantero.

Con lo que no contaban en Brasil es un acuerdo, podría decirse que de palabra, que ya tenía Cristian con el club de la MLS. En otras palabras, los de Vancouver Whitecaps se anticiparon a la negociación y fueron más amplios y hábiles.

Cristian Dájome mantiene su palabra con el equipo de la MLS y deja la oferta de Corinthians. Seguirá con su carrera deportiva en el fútbol internacional, tras el año vivido en Ecuador. Jugar en Brasil, por ahora queda postergado.




En el fútbol colombiano, además del frustrado intento de fichar por parte del Junior de Barranquilla, otro club al que pudo ir Cristian Dájome era Millonarios. En ese momento, el jugador ya había le había dado su palabra al cuadro Tubirón.





Lea también

  • David Ospina se ganó la titular del Napoli

    Cuenta con todo el respaldo del entrenador. Gattuso insiste en David Ospina como titular del Napoli. Jugará contra la Fiorentina. Será el tercer compromiso del arquero colombiano. Primer...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, Partidos en vivo, encuestas, juegos, memes y mucho más

  • Contacto
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad