Carlos Queiroz sobre James Rodríguez: “No estoy de acuerdo con él”

“Confiamos en que James va a llegar para competir bien en la Copa América”


Uno de los jugadores en quienes recaen dudas acerca de la condición en que se encuentra por sus recientes lesiones es James Rodríguez. Carlos Queiroz se refirió al seguimiento hecho acerca de sus inconvenientes, pensando en su llegada a la Selección Colombia.

[anuncio]

James Rodríguez no se ha recuperado de sus problemas físicos. Sigue trabajando en ello y no estará en la jornada del fin de semana por la Bundesliga. ¿Es más complicada de lo que se pensaba su lesión? Esto último se lo preguntaron a Carlos Queiroz, ya que James Rodríguez está en el listado preliminar para la Copa América de Brasil.

Oficial: Lista preliminar de la Selección Colombia para la Copa América

El técnico Tricolor explicó que en el caso de James, hay un integrante del cuerpo técnico que le ha hecho seguimiento a su proceso, confirmó la lesión, que no es grave (“es un pequeño problema”). Ese miembro del grupo de trabajo de Queiroz ha estado pendiente de su evolución.

[anuncio2]

“Hay que ir con los jugadores. Damos prioridad a los que tienen situaciones complicadas. Los acompañamos hasta la decisión de si es bueno ahora o darles más tiempo. Confiamos en que James va a llegar para competir bien en la Copa América”, afirmó.

No solo con cabezazos Yerry Mina deja a Colombia en alto

Sobre este detalle, Queiroz explicó que ese mismo seguimiento lo ha hecho con varios jugadores, como Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, que no está convocado, al igual que Johan Mojica. Parte de su labor es acudir a los jugadores para estar con ellos siempre que se pueda, dándole prelación a los que tienen lesiones. “Esa es mi estrategia, la manera que tengo de trabajar porque no es solamente que estén en el equipo”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente