Con goleada, Brasil ayudó a Colombia en la tabla de posiciones
Foto tomada de: Twitter

Con goleada, Brasil ayudó a Colombia en la tabla de posiciones


La Selección Colombia sigue viva en esa carrera por llegar al Mundial. Brasil, invicto en las Eliminatorias, ayudó a los cafeteros con goleada ante Chile.

La Selección Colombia le ganó 3-0 a Bolivia y los otros resultados se le dieron para seguir ilusionados con la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Brasil, invicto y líder absoluto, no necesitaba ganar, pero goleó a Chile en el Maracaná y puso el dulce a mordiscos para los australes.

La primera gran baja de Colombia ante Venezuela

En simultáneo al juego entre Colombia y Bolivia, Brasil le ganó 4-0 a Chile con goles de Neymar, Vinícius Junior, Coutinho y Richarlison, todos figuras indiscutidas en sus equipos. El equipo dirigido por Tite alcanzó los 42 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.

¡Luis Díaz rompió la sequía de gol de Colombia!

Con su goleada ante Chile, selección que se perdería su segundo Mundial consecutivo, Brasil desplazó al elenco de Martín Lasarte hasta la séptima posición con 19 puntos, pudiendo luchar por el repechaje con Colombia y Perú, esta última en el quinto lugar.

Colombia superó a Chile en la tabla de posiciones y se acomodó en sexta casilla con 20 unidades, teniendo que ganar ante Venezuela y esperar una derrota obligatoria de los peruanos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente