Con David Ospina titular, Napoli le ganó a la Juventus

Con David Ospina titular, Napoli le ganó a la Juventus


Unas horas después de que el portero colombiano estuviera jugando eliminatorias, regresó a Italia para actuar en uno de los juegos más importantes de la Serie A.

El jueves David Ospina estuvo atajando con la Selección Colombia en Barranquilla donde el combinado nacional se enfrentó a Chile, por lo que una vez terminado el partido viajó directamente a Italia para estar disponible nuevamente con su equipo y este sábado el experimentado guardameta fue titular ante el rival más importante de la liga.

Jorge Luis Pinto: “Dávinson no es central para la Selección Colombia”

Fue ante la Juventus, consiguiendo una importante victoria con una remontada en el estadio Diego Armando Maradona. El equipo visitante comenzó ganando con un gol del español Álvaro Morata, donde poco pudo hacer Ospina para atajarlo, yéndose en desventaja al final del primer tiempo.

Sin embargo, un par de errores condenaron al equipo de Massimiliano Allegri. En primer lugar, un remate desde afuera del área terminó en un rebote del portero local, a lo que el volante Mateo Politano aprovechó y con un remate complicado empató el juego. Sobre los últimos minutos de juego, Moise Kean remató hacía su propia portería en el deseo de rechazar y Koulibaly aprovechó para marcar el 2 – 1.

Juan Guillermo Cuadrado no estuvo convocado para este juego luego de que se reportara que sufrió una gastroenteritis tras salir de la concentración con la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente