Comienzo difícil de la Selección Colombia: penal en contra a los 6 minutos


La gente en las tribunas apenas se estaba acomodando y el equipo guaraní castigo. Mano en el área y penal bien ejecutado.

La Selección Colombia está haciendo su debut en el Sudamericano Sub-20. El equipo enfrenta a Paraguay en el estadio Pascual Guerrero, pero desde los primeros minutos el marcador se puso en contra. El equipo paraguayo hizo una rápida transición ofensiva y tras un remate al arco, el capitán Gustavo Puerta metió la mano estando dentro del área, por lo que se cobró el penal en contra.

Cabe recordar que en este campeonato no hay VAR, por lo que la acción no se pudo revisar. Puerta puso la mano para protegerse el rostro, pero fue una acción punible al haber estado en una posición antinatural. No hubo lugar a reclamos y el volante también recibió una tarjeta amarilla. El encargado del remate fue Allan Wlk, quien cobró muy bien, engañando a Luis Marquines en el arco.

A pesar de que el equipo quedó en desventaja en el marcador, fue algo bueno para despertar al equipo. Los jugadores comenzaron a juntarse en ataque y empezaron a generar opciones en el arco rival. Hubo poca contundencia en los primeros minutos, pero la sensación en el estadio era positiva y el público comenzó a levantarse de su asiento.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente