Yerson Mosquera, Dávinson Sánchez y el partido que se definió en penaltis

Yerson Mosquera, Dávinson Sánchez y el partido que se definió en penaltis


Por la tercera ronda de la EFL Cup se dio el duelo entre dos exzagueros de Atlético Nacional: Yerson Mosquera y Dávinson Sánchez fueron titulares en Wolverhampton y Tottenham respectivamente.

El duelo entre estos equipos se llevó a cabo en el Molineux Stadium. Los dos futbolistas que iniciaron sus carreras profesionales en Atlético Nacional y de allí dieron el salto al fútbol europeo, tuvieron un caluroso saludo en el camino a la cancha. Era el debut para Yerson Mosquera  y no duró mucho.

▶: Solo duró 9 minutos: Yerson Mosquera se lesionó en su debut con los Wolves

▶: Jorge Luis Pinto: “Dávinson no es central para la Selección Colombia”

▶: Mensaje y video de Atlético Nacional para el Lobo Guerra. ¡Y así respondió!

Infortunadamente para él debió abandonar la cancha antes de los 10 minutos por una lesión. Es la segunda que sufre en el equipo y por la cual su experiencia en Europa no ha arrancado del todo. Hoy sin él el partido terminó igualado y definiéndose por penaltis. Durante los 90 minutos el equipo que contó con Dávinson Sánchez llegó a estar 0-2 arriba en el marcador.

Anotaron Tanguy Ndombele y Harry Kane. Por el local igualaron Leander Dendoncker y Daniel Podence. Con el marcador todo debió definirse en los penaltis. Allí se impuso el visitante (2-3). No hubo cobro de Dávinson Sánchez. Los que marcaron fueron Kane, Sergio Reguilón y Bryan Gil. Solamente falló Hojbjerg. Por el local fallaron Rúben Neves, Dendoncker y Conor Coady.

De esa forma fue Tottenham el que avanzó en la competencia. La escuadra que cuenta con Dávinson Sánchez estará en la cuarta ronda. Será rival de Burnley FC.

Los ex Atlético Nacional en Wolverhampton vs Tottenham

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente