FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Yaser Asprilla y la posibilidad de ir al Brighton en la Premier League


El volante colombiano cambiaría de equipo para esta temporada. Lo quiere un club de primera división en Inglaterra.

Yaser Asprilla terminó jugando bastante en su primera temporada en el fútbol internacional. Luego de su salida de Envigado y posterior llegada al Watford, el volante se consolidó en el primer equipo a pesar de su corta edad y demostró con creces su potencial. En total terminó jugando 39 partidos entre la segunda división y en copas nacionales.

Además, se puso la ’10’ de la Selección Colombia sub-20 para la Copa del Mundo de la categoría, donde terminó llevando al equipo hasta la ronda de los cuartos de final. Este papel destacado en el Mundial juvenil lo habría puesto en el radar de otros clubes de Inglaterra. Se informa que lo quieren en primera división para que debute en la Premier League, recordando que Watford se quedó muy lejos de ascender.

De acuerdo a lo que se reporta en territorio inglés, el Brighton lo quiere para reemplazar a Alexis Mac Allister, quien salió vendido en este mercado al Liverpool. El equipo estará jugando la Europa League, por lo que necesitan ampliar su nómina y verían con buenos ojos la llegada del colombiano. Se hicieron los primeros sondeos e inicialmente en Watford pedirían una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Habrá que esperar para ver si las conversaciones siguen adelante con relación a esta opción para Yaser o si el Watford tiene la disposición de soltarlo en esta ventana, pues se informa que no tendrían mucho interés en dejarlo ir. Desde otras ligas también han mostrado interés por el colombiano, pero todavía no hay nada formal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente