Miguel Borja: ¡Así superó a Aristizabal como goleador de la Libertadores!

Otro gol de Miguel Borja en la pretemporada de River y nuevo festejo


Primero ante Millonarios y ahora contra Vasco da Gama. Miguel Borja responde a la confianza del nuevo DT de River con goles. Y, curioso, en el último no hubo “Baile del colibrí”.

Ese festejo característico del atacante, que recientemente se vio tras el tanto a Álvaro Montero en la victoria de River sobre Millonarios, esta vez no apareció. El colombiano anotó el 2-0 parcial ante Vasco da Gama y tuvo otra celebración. Algo más al estilo CR7 con un salto de cara a la tribuna y una posición final con mucha fuerza y concentración. Lo hizo tras la asistencia de Pablo Solari en el cierre del primer tiempo.

El gol de Miguel Borja a Vasco da Gama (ESPN)

River Plate ganó el partido por 3-0. Los otros tantos fueron de Emanuel Mammana y Lucas Beltrán. Se trató del tercer triunfo al hilo en la pretemporada con Martín Demichelis como entrenador. Previamente derrotaron a Monterrey (1-0) y Millonarios (2-0).

Miguel Borja tras el triunfo

Así habló el goleador en la transmisión del juego (ESPN), sobre todo respondiendo a la posibilidad del fichaje del venezolano Salomón Rondón. ¿Pueden jugar juntos? “No sé, no sé. Esperemos que si es la voluntad de Dios, que venga a ayudarnos. Sabemos que nos puede dar una mano. Bienvenido sea. Tiene una calidad impresionante para estar acá”.

Lo otro que respondió tuvo que ver con la salida de Juanfer Quintero del plantel: “Ya lo extraño. Le mando un saludo en Barranquilla y también a José Luis Chunga, que lo quiero mucho”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente