Video: el penalti que Camilo Vargas le atajó a Juan Dinenno


Lo de Camilo Vargas en los penaltis es impresionante. ¡Atajó su noveno con Atlas en México! Y lo hizo ante un compañero suyo en Deportivo Cali.

Durante el 2019 compartieron en el plantel del cuadro verdiblanco. Hoy en día son referentes de Atlas y Pumas en la Liga MX. Este domingo fueron rivales, hicieron parte de un partidazo y tuvieron su duelo personal a los 66 minutos. Ese lo ganó el arquero colombiano al detener el penalti. Eso sí, en el PT, Juan Dinenno ya le había marcado un gol. También logró asistencia. El compromiso terminó 2-2.

El penalti atajado por Camilo Vargas

El penalti se dio por un choque de Camilo Vargas sobre Diogo que no había sido sancionado por el árbitro. Hubo revisión en el VAR. Terminó viéndola en pantalla y cambió de opinión. Hubo sanción. Pena máxima y amonestación para el guardameta de la Selección Colombia. Eso también fue polémico, ya que se pedía la tarjeta roja para él. No la dieron. Se quedó en el partido y atajó el remate de Juan Dinenno.

El empate lo anotó el otro colombiano del Club Atlas

Julián Quiñones logró el tanto del 2-2 definitivo. Lo hizo a los 87 minutos. Previamente se habían dado los goles de Juan Dinenno y Diogo para el local; por el visitante el otro tanto fue de Brian Lozano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente