Un ex Atlético Nacional será el único colombiano que enfrente a Messi en la Ligue 1 de Francia

Un ex Atlético Nacional será el único colombiano que enfrente a Messi en la Ligue 1 de Francia


Lionel Messi llegó a París y lo revolucionó todo. El torneo francés tiene todos los ojos puestos encima y seguro eso trae consigo patrocinios y demás, que la valorizarán en su punto máximo.

El Paris Saint Germain se convirtió, en tan solo un día y sin jugar, en el favorito para arrasar con los títulos locales e internacionales: la Ligue 1, la Copa de la Liga, la Copa de Francia y el más importante, la Champions League.

En ese certamen actúa solamente un colombiano: Déiver Machado, el único que podrá enfrentar al argentino durante la temporada 2021. Y es que el país cafetero ha bajado su número de jugadores participando en el fútbol de Francia. Incluso, en el último año no tuvo ningún representante. Pero ahora, el ex Atlético Nacional y Millonarios estará ahí presente con el Lens, luego de disputar la campaña pasada en la segunda división con el Toulouse, en la que jugó 35 partidos y anotó dos goles.

Lionel Messi entre lágrimas: “Siento tristeza de irme del club al que amo” 

La fecha para dicho encuentro ya está pactada. Está pactado para la jornada 17 que se celebrará el 5 de diciembre próximo. Ese día será el primer partido entre el PSG y el Lens en el estadio Bollaert-Delelis. El segundo tiene programación para el 24 de abril de 2022 en el estadio Parc des Princes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente