Tras descenso del Santos, hinchas quemaron el carro de Stiven Mendoza


Terminó el Brasileirao y los colombianos fueron protagonistas. Unos por la emotividad de un título y otros por el desastroso descenso.

Por ejemplo Richard Ríos y Eduard Atuesta celebraron el título con el Palmeiras, dejando en lo más alto el nombre del país. Por el lado negativo, uno de los que más sufrió fue el cafetero Stiven Mendoza, quien descendió con el Santos a Segunda División.

+ ¿Algún interesado? Santiago Arias no va más con el Cincinnati en la MLS

+ James Rodríguez: “El PSG y el City me querían”

Y es que el histórico equipo de Pelé y Neymar, entro otros cracks del fútbol brasileño, perdió en la última fecha del Brasileirao ante el Fortaleza 1-2 en condición de local. Con este resultado se confirmó la bajada de un grande del fútbol sudamericano. Goiás, Coritiba y América MG fueron los otros clubes que descendieron.

Una vez se confirmó la derrota y el descenso del Santos, los hinchas invadieron el terreno de juego y luego causaron desmanes alrededor del estadio Vila Belmiro, donde vandalizaron locales comerciales e incendiaron varios automóviles, uno de ellos era el del colombiano Stiven Mendoza. 

Los números de Stiven Mendoza con el Santos FC 

En el 2023 disputó 44 partidos con el Santos FC entre Brasileirao, torneos regionales y Copa Sudamericana, de los cuáles fue titular en 35 de ellos. En todo el año hizo diez goles. Tiene 31 años y aún se desconoce dónde jugará en el 2024, pues es muy seguro que no seguirá en el Santos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente