Si los convence, Óscar Cortés tendría contrato de 4 años y medio


Bajo esa condición se organizó el contrato del extremo colombiano Óscar Cortés (20 años), quien después de jugar el Preolímpico en Venezuela se alista para fichar por el Rangers de Escocia.

El tradicional club de ese país, que guarda aún el recuerdo latente de lo vivido con el atacante colombiano Alfredo Morelos, logró el préstamo de Cortés, quien sigue siendo propiedad del Lens de Francia. A Óscar lo compraron en 4,5 millones de euros, negociación de la cual Millonarios se quedó con un porcentaje de su ficha.

Como no ha tenido muchos minutos de juego, la intención del futbolista es seguir en Europa, en un club donde le den esa opción de competir. Rangers es la oportunidad. Allí será entrenador por Philippe Clement. Buscaban un jugador por banda y el colombiano se ajusta a esa necesidad.

En el club saben que Óscar, con apenas 20 años, aún tiene mucho por aprender. Tomarán este periodo de préstamo hasta junio como una prueba. Si ven que se adapta y cumple con las expectativas, la negociación con el Lens establece una opción de compra por parte de Rangers.

Según el Daily Record de Escocia, a Cortés le prometieron un contrato por un periodo de cuatro años y medio, si sorprende durante el periodo de préstamo. Allí lo ven como una prueba para el talentoso futbolista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente