La destacada actuación de Sebastián Pérez en el fútbol de Portugal

¡Sebastián Pérez anotó su primer gol en Europa en la victoria del Boavista!


Sebastián Pérez ingresó a los últimos minutos del compromiso en el que su equipo, el Boavista,  derrotó 3-0 al Famalicão por la fecha 22 de la Liga de Portugal.

Sebastián Pérez, de 27 años de edad, ingresó al encuentro al minuto 90′ y solo 60 segundos después, anotó su primer en Europa. Lo hizo para decretar el 3-0 final de su equipo ante el Famalicão a través de un anticipo que hizo para puntear al balón.

+ Video] Otro buen gol de Mateus Uribe con el Porto

Si Chelsea no puede contratar a Haaland, tienen en la mira a un colombiano

Gran noticia para el mediocampista que aún pertenece a Boca Juniors, teniendo en cuenta que no tiene regularidad en el fútbol de Portugal y que hoy pudo sumar 3 minutos de juego y espera ser más tenido en cuenta por el entrenador; nunca ha iniciado como titular un compromiso por Liga.

Desde que llegó al Boavista, Sebastián Pérez solo ha sumado 75 minutos por Liga en 7 compromisos que ha sido convocado. Solo ha iniciado como titular el pasado 22 de diciembre del año pasado, donde fue sustituido a los 45 minutos en el encuentro que ganó su equipo al Vizela (0-1) por la Copa de Portugal.

Aquí el gol de Sebastián Pérez

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente