[Video] Otro buen gol de Mateus Uribe con el Porto
Foto: IMAGO + OneFootball

[Video] Otro buen gol de Mateus Uribe con el Porto


En el último partido del FC Porto, el volante colombiano se reportó con un gol para que su equipo sume 3 puntos más en el campeonato local.

Previo al partido donde el Porto de los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, tendrán que viajar a Turín para defender la ventaja conseguida en la ida de los octavos de final de la Champions League ante la Juventus, consiguieron un importante resultado en la Primeira Liga que los deja motivados para el que sería el juego más importante de la temporada.

+ ¡Alfredo Morelos, Ídolo en Escocia! Así celebró la victoria con los hinchas del Rangers

+ Sebastián Villa, en la órbita de un grande europeo

En el juego correspondiente a la fecha 22 del campeonato, Porto visitó al Gil Vicente, donde lograron ganar por 2 – 0 y en el cual el colombiano Mateus Uribe tuvo la oportunidad para abrir el marcador, llegando así a su cuarto tanto de la temporada. El gol que selló la victoria lo marcó el volante Sergio Oliveira.

La anotación del ex Atlético Nacional fue sobre el minuto 7 de la segunda parte, donde recibió el balón tras una serie de rebotes y con un potente remate de pierna derecha, logró romper el cerrojo del portero rival. El jugador estuvo los 90 minutos en el campo, mientras que Luis Díaz ingresó al comenzar la segunda mitad, sumando 45 minutos.

En video, el nuevo gol de Mateus Uribe

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente