"Rafael Santos Borré es un profesional top": elogios para el 'Comandante'

“Rafael Santos Borré es un profesional top”: elogios para el ‘Comandante’


Lucas Alario, nuevo compañero de Rafael Santos Borré no dudó en elogiar al ‘Comandante’ del Eintracht Frankfurt​​ en su llegada al club.

El colombiano es uno de los jugadores referentes del más reciente campeón de la Europa League y además es muy querido por los aficionados. El equipo alemán se encuentra buscando refuerzos para la nueva temporada y una de sus más recientes contrataciones fue el argentino, Lucas Alario.

En su primera conferencia de prensa en Alemania, Alario, habló de sus primeras sensaciones en el club y dejó buenos comentarios sobre Santos Borré. Ambos futbolistas jugaron en River Plate recientemente. “Rafael Santos Borré es una persona top y un profesional top”  y además expresó que solo el entrenador sabrá si los dos sudamericanos serán la dupla soñada, ““Tienes que preguntarle al entrenador si somos el nuevo dúo soñado”.

Aún se desconoce quién se quedará con el lugar en la titular de Eintracht Frankfurt que tendrá que enfrentar al Real Madrid en la SuperCopa de Europa.

+¿Falcao relegado?: el jugador que pondría en aprietos al colombiano en el Rayo Vallecano

+La Selección Colombia Femenina logró el oro en los Juegos Bolivarianos

Rafael Santos Borré fue el jugador más importante en la temporada que termino para su equipo y será uno de los futbolistas que estará en la Selección Colombia abanderando el nuevo proceso de Néstor lorenzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente