FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Qué tal el nuevo golazo de Yáser Asprilla con Watford!


Un lujo lo que hizo Yáser Asprilla en otra jornada de la Championship. Frialdad, calidad y precisión en pocos segundos. Fue el gol ganador.

Lo hizo a los 77 minutos de un duelo entre Watford y Norwich City que para ese momento estaba igualado 2-2. El colombiano fue titular en el local. Jugó 83 minutos y dejó su marca en el partido poco antes, logrando el tanto del triunfo. ¡Golazo al arquero George Long! Definición lujoza.

¿Cuántos goles lleva Yáser Asprilla en Watford?

Su campaña anotadora está siendo esta, ya que en 39 partidos de la primera apenas hizo un gol. Ahora lleva 3, así que en total son 4 tantos para Yáser Asprilla en 56 partidos con el equipo que compite en la Segunda División del fútbol inglés. Esos goles se los marcó a Huddersfield Town, Sheffield Wednesday, Millwall y ahora Norwich City. Está siendo su primera experiencia en el fútbol internacional al que llegó apenas cumplió la mayoría de edad, siendo fichado desde Envigado FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente