¿¡Qué pasó!? Santos Borré y la gran polémica de su partido ante el Barcelona


Rafael Santos Borré protagonizó una de las acciones más relevantes del duelo entre el Barcelona y Eintracht Frankfurt en la Europa League. ¡Hubo VAR!

Lo que pasó se dio en el primer tiempo. El cuadro alemán parecía que iba a tener un penalti a favor por falta de Sergio Busquets sobre el colombiano. ¿Hubo o no? Intervino el VAR y finalmente se decidió que no. El árbitro Srdan Jovanic decidió que había sido una jugada en la que el catalán sacó limpiamente el balón. Tampoco vio simulación de Borré.

La acción de la polémica en Eintracht Frankfurt vs. Barcelona (ESPN)

Eintracht Frankfurt 1-1 FC Barcelona

En esa jugada no se rompió el marcador. Los goles llegaron en el segundo tiempo. Por el local anotó Ansgar Knauff a los 48 con remate de media distancia. El empate del equipo dirigido por Xavi Hernández lo hizo Ferrán Torres a los 66. Finalmente Eintracht Frankfurt terminó jugando con 10 por la expulsión de Tuta a los 78 minutos. Y en el caso de Rafael Santos Borré, jugó 89 minutos. Salió para darle paso a Ragnar Ache. El juego de vuelta se jugará el 14 de abril en el Camp Nou. Quien gane irá a la semifinal de la Europa League.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente