Borré, molesto. Presa del fastidio, consumido en la desesperación porque sus 2 goles no alcanzaron para vencer al Borussia Dortmund.
Eintracht Frankfurt estaba por delante 2 – 0 y en un parpadeo, con errores y ciertos desaciertos de su entrenador en los cambios, se fue a pique. Dortmund empató y siguió de largo. 2 – 3 final. ¡Qué locura!
Bueno para el visitante. Pésimo en el local. Ni qué decir de Borré, quien hizo su primer doblete en Bundesliga, completó 6 tantos, pero quedó con la amarga sensación de lo vivido con sus compañeros de equipo.
Cruce fuerte con Erling Haaland
Para nadie es secreto que Haaland eclipsa. La estrella noruega, así juegue mal, siempre está en foco de las cámaras. Esta vez no marcó ninguno de los goles de su equipo, lo cual es extraño en él. Aunque a su favor cuenta la participación en las jugadas previas.
Cuando el marcador estaba a favor del Dortmund, que dormía el partido con tenencia y tránsito lento del balón, vino el roce. Haaland, queriendo ganar tiempo, mantenía la pelota en una esquina y allí llegó el colombiano, con una infracción.
El noruego, molesto, ripostó. ¡Le contestó en claro castellano!
“¡Qué pasa, hermano!”, le dijo a Borré un par de veces, en clara señal del conocimiento que el noruego tenía de Rafael. Conoce a sus rivales y así lo demostró, al contestarle en español.
Haaland reclamándole a Borré en español: “¿qué pasa, hermano?”. 🤣😰 Parado el colombiano con ese animal de 1,94. pic.twitter.com/xpwUnJX9Ys
— Juan Camilo Vargas (@JuanCaVargas13) January 8, 2022