¡Doblete de Rafael Santos Borré contra el Borussia Dortmund!

¡Doblete de Rafael Santos Borré contra el Borussia Dortmund!


Primer doblete de Borré con la camiseta del Eintracht Frankfurt. En 24 minutos del primer tiempo llegaron los tantos del atacante colombiano.

¡Qué nivel, Rafa! Goles a lo Haaland, sobre quien recaía la atención del partido. Borussia Dortmund tenía en esta fecha la posibilidad de recortarle distancia al Bayern Múnich en la clasificación general, debido al traspiés del campeón actual que tiene la Bundesliga (perdió 2 – 1 con el Borussia M’gladbach).

Ni lo uno, ni lo otro. Eintracht jugó a placer y en cuestión de minutos, tras un inicio de partido complejo, tomó la manija. El primer gol de Rafa Borré fue en una acción a balón parado. Se anticipó y facturó, con algo de complicidad en el arquero local, cuyo esfuerzo fue aparatoso.

La ventaja aumentó, otra vez, a causa de los yerros protuberantes en el sistema defensivo del Dortmund. Borré ganó el balón y en el área definió cruzado. Felicidad absoluta para el delantero colombiano, quien antes de este compromiso llevaba 4 tantos en la Bundesliga. Ahora son 6 y en esta jornada firmó su primer doblete.

Dulce con el gol, el atacante juega un partido de 10 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente