Marlos Moreno no es el único “Marlos Moreno” de Manchester City

Marlos Moreno no es el único “Marlos Moreno” de Manchester City


Marlos Moreno sigue sin encontrar club. Actualmente, el colombiano es propiedad de Manchester City y su contrato allí va hasta mediados de 2023.

La relación entre Marlos Moreno y Manchester City es algo curiosa. Aunque ha estado en préstamo siete veces desde su arribo en 2016, los ingleses siguen confiando en el canterano de Atlético Nacional y por eso le renovaron contrato hasta mediados de 2023. Ojo, porque no es el único ‘Ciudadano’ que está en las mismas.

El canterano de Nacional que va para su octavo club en Europa

Para sorpresa de muchos, hay varios jugadores de Manchester City que están en la misma situación de Marlos Moreno; fueron adquiridos pero han salido en préstamo varias veces. El atacante cafetero ajustará su octava cesión desde que fue campeón de la Copa Libertadores.

El lesionado de Nacional que volvería contra Deportivo Pasto

Daniel Arzani, por ejemplo, llegó a Manchester City a cambio de 890.000 euros y estuvo cedido cuatro veces desde 2018; ya se fue libre al Macarthur de Australia. Arijanet Muric llegó como juvenil, salió en préstamo cinco veces y ya fue vendido al Burnley a cambio de tres millones de euros.

Julián Quiñones: no jugó en Colombia, brilla en México y ya lo quieren en Europa

Otros casos similares son los de Ryotaro Meshino, Ko Itakura y Diego Rosa, jugadores que llegaron con gran proyección al conjunto inglés, nunca tuvieron un puesto y tuvieron que salir a buscar otras oportunidades. Ojo, porque Marlos Moreno sigue siendo el mayor “Marlos Moreno” de los ingleses.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente