¡Atlético Nacional aseguró un delantero hasta 2025!

El lesionado de Nacional que volvería contra Deportivo Pasto


Atlético Nacional ha tenido varios lesionados en este inicio de campeonato. Uno de ellos podría reincorporarse al equipo en la fecha contra Deportivo Pasto.

El partido contra Deportivo Pasto es crucial; de vida o muerte futbolística. Si Atlético Nacional logra ganar, será un bálsamo para el mal momento deportivo y, por qué no, empezar a sumar puntos de cara a la clasificación. Uno de los lesionados podría volver a convocatoria según el parte médico.

Lo que se ha visto de Román en 72 minutos con Nacional

En este momento Atlético Nacional tiene cuatro jugadores en el departamento médico. Sebastián Gómez es el más delicado, pues estará más de un mes por fuera de las canchas. Juan David Cabal podría regresar para la sexta fecha contra Alianza Petrolera.

¿Nacional cambiará de bando en contra de Fernando Jaramillo?

Según el último boletín médico de Nacional, Yeison Guzmán podría regresar a la convocatoria en esta quinta fecha del campeonato. El jugador sufrió una contusión en su tobillo provocada por Juan Camilo Saiz, zaguero de Deportes Tolima que lo barrió por detrás.

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Nacional y Junior?

Guzmán entrenó con el plantel y estuvo un buen periodo de tiempo a la par de las actividades. Eso sí, lo hizo con una bota protectora, todo esto para que la molestia no sea más grave y así pueda regresar a las canchas de la mejor manera posible.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente