Marlos Moreno no se ha podido consolidar en Europa y Manchester City sigue confiando en él, razón por la que le renovó contrato por dos temporadas más. El colombiano ha salido en préstamo más de cinco veces desde Atlético Nacional y su futuro no parece esclarecerse a nivel profesional.
Marlos Moreno sigue buscando oportunidades y quemando papeletas. El colombiano jugó la última temporada en el Kortrijk de Bélgica, club con el que enlazó más partidos oficiales desde su paso por Atlético Nacional, conjunto donde ganó la Copa Libertadores 2016. Manchester City lo adquirió en 5,5 millones de euros pero nunca lo volteó a mirar.
Los 10 ex Atlético Nacional más caros a nivel mundial
Parece hasta cómico. Marlos Moreno llegó a Manchester y rápidamente lo despacharon en préstamo. Hasta la fecha, el atacante antioqueño ha vestido la camiseta de siete clubes diferentes y para la 22/23, el colombiano no ha encontrado nuevo destino. Por dicha razón, Moreno está a prueba en un equipo recién ascendido en el fútbol francés.
Daniel Muñoz y una cifra en euros que le interesa a Atlético Nacional
Manchester City lo mandó a probarse al Troyes, club que ascendió a la Ligue 1 luego de varias temporadas y que hace parte del City Football Group. Eso es un ventaja para Marlos, pues tiene varios clubes a disposición que hacen parte de la familia de su elenco propietario. Moreno lleva una semana a prueba y ya jugó 10 minutos en un encuentro amistoso.
https://twitter.com/MauricioAndrsL6/status/1555296611106013184?s=20&t=c9O_xRn5go9f5mBdrdsWSA
Moreno sigue probando suerte; luego de ganar la Copa Libertadores y no poderse consolidar, ahora el colombiano depende de una prueba y 10 minutos de protagonismo. Cómo cambia la vida. Y ojo, porque según se supo, Troyes fichó al canadiense Ike Ugbo, algo que le cerraría las puertas al canterano de Atlético Nacional.
Lo que también se supo hace semanas es que Marlos estaba en la órbita de tres equipos ingleses, todos de segunda división; Norwich City, Bristol City y Sunderland. Ninguno se metió de lleno por él.