¿Mala leche? Hincha de River Plate no le cree a Miguel Borja


Ni siquiera después de hacer tres goles contra Vélez, en la que ha sido una presentación e puntaje perfecto, no le cree.

Un hincha de River Plate, entrevistado al final del partido que la banda cruzada le ganó 5 – 0 a Vélez Sarsfield por la liga argentina, no le tiene nada de fe al colombiano Miguel Borja, quien lleva cinco anotaciones en tres fechas.

No le cree porque dice que falla muchos goles “debajo del arco”, que no es un jugador técnicamente bien dotado. También afirma que Borja no aparece en los partidos importantes. Deja en entredicho que a River le vaya bien en Copa Libertadores, si no hace el esfuerzo para conseguir un 9 de calidad. Al final, recordó a Rafael Santos Borré, a quien de verdad quería ver en el club ahora.

“Borja no puede ser nueve de River. Hace los goles debajo del arco. Primer partido por Copa Libertadores importante y no le hace un gol a nadie. Partido importante no puede jugar. Hace un gol que le queda debajo del arco y después cuatro o cinco jugadas que tiene para dar un pase claro vuelve y los erra. Le rebota la pelota en el pie. Es horrible. Están todos enamorados porque hace goles en estos partidos de mier… ahora que viene Copa Libertadores sin un nueve no la ganamos ni en pedo (…) No puede jugar, es un fenómeno porque hace goles acá. Es horrible, le rebota la pelota en los pies… tenían que haber traído a Borré”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente