Lo que se habla de Duván Vergara en el mercado de fichajes


¿Volverá al FPC? Hay información alrededor del futuro del ex delantero de América de Cali.

En las últimas horas, el nombre de Duván Vergara estuvo haciendo bastante ruido por unas declaraciones inesperadas de su parte. Habló sobre su futuro y comentó que tiene algunos temas por cumplir en el fútbol colombianotiene algunos temas por cumplir en el fútbol colombiano, por lo que era de esperarse que comenzara a hablarse de él alrededor del mercado de fichajes.

Dijo en una entrevista reciente que además del América de Cali, tiene varios equipos en los que le gustaría actuar. Explicó que su padre es de Junior, al igual que él, su madre es hincha de Atlético Nacional, y ambos quieren verlo jugando en el equipo que aman. Adicionalmente, aseguró que sueña con retirarse jugando en Jaguares de Córdoba, en su tierra.

Sin embargo, todo esto tendrá que hacerse esperar, puesto que la intención en este momento de su carrera no es regresar a Colombia. Tras un diálogo con su representante, el periodista Max Martínez explicó que no hay ofertas en Colombia y que no serán prioridad en caso que se presenten. Duván quiere seguir en el exterior para mantener la ilusión de ser considerado por la Selección Colombia.

Adicionalmente, explica que sí hay un interés desde la MLS para hacerse con sus servicios, pero la idea es seguir en México. Actualmente se encuentra a préstamo en Santos Laguna, donde tiene continuidad semana tras semana, sumado al hecho de que su contrato con Rayados de Monterrey, los dueños de sus derechos deportivos, va hasta junio de 2025.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente