Duván Vergara y los tres equipos del FPC donde le gustaría jugar


Sin contar al América de Cali, el delantero comentó que le hace ilusión poder jugar más adelante en estos 3 clubes de Colombia.

Duván Vergara se formó como profesional en el Envigado, estuvo en Rosario central de Argentina donde no la paso muy bien. Brilló absolutamente en el América de Cali y para los más jóvenes hinchas del equipo es considerado un ídolo de la institución. Ahora se encuentra en el fútbol mexicano tratando de consolidarse en el exterior y ser llamado por la Selección Colombia.

Duván Vergara: “En Deportivo Cali me pagaron los pasajes”

Sin embargo, todavía tiene equipos en donde le gustaría jugar. Además de que obviamente tiene ese sueño intacto de ir a jugar al fútbol europeo también tiene ciertos objetivos por cumplir dentro del fútbol colombiano. Hay 3 clubes de la primera división en dónde al delantero monteriano le gustaría poder jugar en algún momento de su carrera.

En una entrevista con Desparcha2 TV, habló de ese deseo que tiene latente. “Por hincha, en el Junior. Antes de jugar en América siempre quise jugar en el Junior, y el sueño que tiene mi mamá es que yo juegue en Nacional. Obviamente me gustaría volver al América por lo que representa en mí, pero no se sabe, quiero el cumplirle el sueño a mi mamá, a mi papá… quiero jugar en Junior, Nacional y América, pero no se sabe“.

Por otro lado, comentó que también tiene el sueño de retirarse jugando como profesional en su tierra. “Siempre he dicho que quiero retirarme aquí en Jaguares, jugar 6 meses aquí en mi tierra, esté como esté. Así esté muy viejo, muy joven, no sé, pero sí quisiera jugar aquí con mi gente, sin importar nada. Eso se manejará después, pero quiero terminar aquí“.

Vea la entrevista completa

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente