Llueven elogios para Óscar Cortés


Parece que por fin el jugador colombiano encuentra un lugar donde mostrar su mejor potencial en Europa. Óscar Cortés es gran figura con el Rangers de Escocia.

El cinco partidos que hasta ahora lleva jugados el delantero colombiano el rendimiento es sobresaliente: Ha creado siete ocasiones de gol, hizo dos asistencias y lleva un gol. En dos ocasiones jugó como titular. Se está ganando la confianza de su entrenador.

Óscar Cortés viene de conseguir un gol, el primero de su experiencia en Escocia. Una bella anotación de media distancia, como parte de un buen compromiso de su parte. Esa presentación motivó a unas palabras de reconocimiento público por parte de su director técnico en el Rangers, el belga Philippe Clement.

“No es fácil llegar a un equipo en enero cuando una parte de la historia ya está escrita y se empieza de cero… Mohamed Diomande puede usar sus cualidades y lo mismo ocurre con Oscar (Cortés) y Fabio (Silva). Se nota que lo están disfrutando y que están creciendo como jugadores jóvenes”, dijo el DT también como una mención global porque hay dos jóvenes más que impactan con su desempeño y esa está siendo la clave de un equipo al que le salen las cosas muy bien.

Además de la liga escocesa, el otro gran desafío que viene para Óscar Cortés está en los octavos de final por la UEFA Europa League, certamen en el cual medirá fuerzas contra el Benfica de Portugal. La idea se disputará en Portugal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente