La primera gran alegría de Yesus Cabrera en el fútbol brasilero


Yesus Cabrera jugó su segundo partido en Cuiabá (el primero como titular), nada menos que en el Allianz Parque ante Palmeiras y allí festejó un triunfo clave ante el vigente campeón de la Copa Libertadores.

Sí, ese equipo Verdao que dirige el portugués Abel Ferreira y que tuvo en cancha, entre otros, a Weverton, Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Raphael Veiga, Rony y Wesley, sucumbió en su estadio ante el recientemente ascendido Cuiabá, que en la intención de mantener la categoría hizo fichajes importantes como el de Yesus Cabrera.

▶: ¡Se querían meter a la cancha! Airados reclamos para Juan Carlos Osorio en el Pascual Guerrero

▶: Marino Hinestroza finalmente sí regresaría al América de Cali

▶: Juan Carlos Osorio y la respuesta sobre Kevin Andrade como volante

El mediocampista cartagenero bicampeón con América de Cali eligió tal destino como su primero en el fútbol del exterior. Está jugando el Brasileirao. Va poco a poco. Venía de debutar el pasado miércoles en partido de local ante Gremio. Ese día fue suplente e ingresó para el segundo tiempo en lugar de Rafael Gava. Hoy fue al contrario. Debutó en el 11 titular y salió en el entretiempo para dale paso a Camilo De Olivera.

Para ese momento ya Cuiabá estaba ganando con gol de Clayson (a los 2 minutos). Después anotó Uillian Correia en tiempo añadido para el 0-2 definitivo. Con ese resultado, el equipo que contrató a Yesus Cabrera llegó a 20 puntos en 17 fechas. Está afuera de los puestos de descenso. Ocupa la casilla 13. Además le impidió a Palmeiras acercarse al primer puesto. Lo dejó segundo con 32 unidades.

Yesus Cabrera y su mensaje tras el triunfo de Cuiabá

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente