¿Marino Hinestroza regresará ahora de Palmeiras a América de Cali?

Marino Hinestroza finalmente sí regresaría al América de Cali


El canterano del equipo escarlata fue buscado para este semestre, pero desde Palmeiras manifestaron que contaban con él.

América de Cali realizó dos ventas importantes para este semestre, la de Duván Vergara y la de Santiago Moreno, quienes eran determinantes en el juego del equipo vallecaucano, por lo que desde la directiva tuvieron que buscar jugadores para reemplazarlo y una de las opciones que se nombró en su momento fue la de Marino Hinestroza, jugador de la cantera que está a préstamo en Palmeiras.

Juan Carlos Osorio y la respuesta sobre Kevin Andrade como volante

Las explicaciones de Osorio al empate de América ante Patriotas

Desde las directivas del club hicieron la respectiva gestión para intentar recuperar a este prometedor delantero, pero la respuesta del equipo de Brasil fue negativa, debido a que se explicó que contarían con él de cara a los años venideros y que harían uso de su opción de compra. Parece que las cosas cambiaron al pasar de unas semanas.

La información que se pudo conocer, es que el jugador de 20 años finalmente no se quedaría en Palmeiras y que estará de regreso en América de Cali en 2022 una vez finalice su cesión en diciembre de este año. La decisión ya se la habrían comunicado al equipo vallecaucano que lo estará considerando de cara a la próxima temporada.

El jugador formado en las inferiores del cuadro vallecaucano estuvo estos últimos dos años jugando con el equipo B de Palmeiras haciendo un destacado papel, pero al parecer no habría logrado cumplir con las expectativas de las directivas ni del cuerpo técnico del primer equipo, por lo que ahora regresaría a Colombia donde tendría un papel más protagónico.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente