¡Se querían meter a la cancha! Airados reclamos para Juan Carlos Osorio en el Pascual Guerrero

¡Se querían meter a la cancha! Airados reclamos para Juan Carlos Osorio en el Pascual Guerrero


Luego del empate entre América de Cali y Patriotas Boyacá, los hinchas empiezan a manifestar su inconformismo con Juan Carlos Osorio.

Este viernes, arrancó la fecha 6 de la Liga BetPlay donde América de Cali recibió a Patriotas Boyacá en el estadio Pascual Guerrero, donde el juego terminó empatado sin goles. Un regular partido por parte del equipo de Juan Carlos Osorio que no pudo contra uno de los coleros del campeonato generó todo tipo de comentarios en contra del entrenador.

Juan Carlos Osorio y la respuesta sobre Kevin Andrade como volante

Las explicaciones de Osorio al empate de América ante Patriotas

La rotación del técnico risaraldense está siendo muy cuestionada y apenas pasaron dos partidos con público cuando ya se comenzó a sentir la presión de la hinchada, pues la tribuna popular comenzó a cantar el popular ‘movete, rojo, movete’ y este sábado se pudo conocer un video donde algunos aficionados ya intentaron pasar los límites buscando invadir la cancha.

El equipo se estaba retirando de la cancha tras el pitazo final y los espectadores de la tribuna occidental despidieron a Osorio y algunos de los jugadores entre insultos, además uno de ellos se saltó la baranda y se metió a la cancha cuando el técnico pasaba en frente suyo, pero la intervención de las autoridades fue efectiva y evitó que el tema pasara a mayores.

El proceso de Osorio acaba de comenzar y el equipo acumula 10 puntos en la tabla de posiciones luego de 6 partidos, lo que es un balance positivo considerando el formato del campeonato en Colombia. Es apenas el arranque de un proyecto que se firmó para los próximos dos años, por lo que el hincha tendrá que tener paciencia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente