La bonita historia detrás del primer gol de Jhon Durán con Aston Villa


Jhon Durán marcó su primer tanto en la Premier League con el Aston Villa. Lo hizo en  la victoria 4-0 de su equipo ante el Everton FC, en el juego correspondiente a la fecha 2.

Durán comenzó en el banco de suplentes y al minuto 74′ ingresó por Ollie Watkins, cuando el partido iba 3-0. Solo se demoró un minuto dentro del terreno de juego para anotar su primer gol en la Liga Inglesa que significó el cuarto del partido.

+ Goles colombianos en la MLS: Cucho Hernández, Ménder García, Iván Angulo, Nelson Quiñones

+ ¡Primer gol de Jhon Durán en la Premier League y así lo cantó el Bambino Pons!

“Es muy especial para mis fanáticos por su apoyo, por mi agente, por mi novia, por haber marcado en un gran club. Espero marcar muchos goles y ayudar al equipo”, Duran al canal oficial del Aston Villa una vez terminó el encuentro.

El gol de Durán también dejó un hermosa historia detrás del primer grito del colombiano. Y es que con solo 19 años ya consiguió un fan incondicional. Al final del partido, el ariete colombiano le regaló la camiseta a un niño inglés, de nombre Danny, quien ingresó al campo del Villa Park  con una bandera de Colombia que levaba el apellido de Durán.

Se conoció que este niño ha sido el hincha número uno del cafetero desde que llegó al cuadro inglés y en cada partido lleva esa bandera. Jhon Durán lo siguió en redes sociales y le prometió que el día que hiciera el primer tanto, le regalaba la camiseta. ¡Así fue!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente