Goles colombianos en la MLS: Cucho Hernández, Ménder García, Iván Angulo, Nelson Quiñones


Jornada 24 de la MLS y nuevamente varios goles colombianos. El certamen al que llegó Messi, siempre tiene esta cuota de talento con jugadores que pasaron por el FPC.

Terminada la Leagues Cup en la que Inter Miami se coronó, volvió la acción a la MLS. El certamen de Primera División en el fútbol de Estados Unidos llegó a la jornada 24. Y en varios de sus partidos estuvo la posibilidad de apreciar goles colombianos así:

– Cucho Hernández

Hubo goleada de Columbus Crew sobre Cincinnati. Terminaron 3-0 y quien tuvo la posibilidad de marcar en esta ocasión fue el Cucho Hernández, exjugador de Deportivo Pereira y América de Cali. Aportó el segundo en el resultado. Lo hizo a través de un penalti y así llegó a 6 goles en el año.

– Ménder García

El atacante de paso por Once Caldas cerró el triunfo de Minnesota United visitando a New York City. Ménder García anotó a los 90+5 el 0-2 definitivo. Había entrado al partido a los 81 reemplazando a Joseph Rosales. Fue su segundo gol en la temporada.

– Nelson Quiñones

Otro futbolista de paso por Once Caldas. Nelson Quiñones actualmente es titular indiscutido en Houston Dynamo. Se encargó de marcar el segundo en la goleada sobre Portland Timbers (5-0). Anotó a los 11 minutos de juego. También fue su segundo tanto en la temporada.

– Iván Angulo

Atacante surgido de la cantera de Envigado FC con presente en Orlando City (equipo que dirige el también colombiano Óscar Pareja). En esta ocasión Iván Angulo se encargó del segundo gol en la victoria del equipo visitando a Chicago Fire. Anotó a los 54 minutos. Fue su tercer tanto de la campaña.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente