Kevin Mantilla

Kevin Mantilla, ojeado por clubes de la Premier League


De buen desempeño desde que se dio a conocer con Santa Fe y ahora en Talleres de Códoba, Kevin Mantilla tiene mercado internacional.

Kevin Mantilla, a sus 20 años, también se destacó con la Selección Colombia Juvenil en el último mundial de la categoría. Con Talleres de Córdoba está desde mediados de este año, fichado tras el buen suceso y comentarios que sobre él se tenían desde que estuvo con Santa Fe.

En el equipo argentino estuvo en ocho partidos de la Liga Profesional de Argentina y jugó un partido de Copa. Mantilla tiene una prometedora carrera internacional. Los reportes que llegan desde Inglaterra indican que está siendo analizado por Liverpool y el Brighton.

Es común que equipos de ese país tengan dicha metodología en la selección de sus talentos. Brighton lo ha hecho bastante bien en el último tiempo, con fichajes de este estilo y resultados formidables al cabo de unas temporadas.

Ekrem Konur, experto en este tipo de informaciones en el fútbol británico, dio a conocer la información acerca de Kevin Mantilla. Dice que están monitoreando la situación de Mantilla. El precio del defensor colombiano se encuentra valorado en 2,5 millones de euros, según Transfermarkt.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente