Kevin Castaño causó polémica en México con insulto al Club América


El mercado de fichajes en el fútbol colombiano aún no ha comenzado, pero ya hay jugadores que fueron solicitados en el fútbol del exterior. Dos de ellos son Kevin Castaño y Díber Cambindo, de Águilas Doradas e Independiente Medellín, respectivamente.

Ambos jugadores fueron concretados por el Cruz Azul de México. Sin embargo, Kevin Castaño ya tendría el okey para ser oficializado. En cambio Cambindo no habría superado los exámenes médicos.

+ Quién tendría más posibilidades de ganar el título ¿Millonarios o Nacional?

+ ¿Nacional o Millonarios?: Dayro Moreno y su favorito en caso de una final

Y es que sin ser oficializado, Kevin Castaño, volante que incluso volvió a ser llamado a Selección Colombia, ya se siente como un jugador de Cruz Azul. Así lo dejó ver en su más reciente Instagram Live, donde dijo una frase que se volvió tendencia en el fútbol mexicano.

Mientras escuchaba la famosa canción de Peso Pluma,  el volante de 23 años de edad insultó al Club América de México, considerado uno de los rivales más grandes del Cruz Azul. “Que chingue su madre el América”, dijo Castaño en el Live.

Un hincha del Cruz Azul capturó ese momento y lo viralizó en redes sociales, donde llegaron hinchas del América rechazando el acto del colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente