Nómina de Colombia vs. España en el Mundial Femenino sub-17 ¿Y Linda Caicedo?
Foto: Selección Colombia

Selección Colombia Femenina sub-17: hora y cómo ver hoy el partido


La Selección Colombia Femenina sub-17 cerrará su participación en el torneo Sudamericano de Uruguay 2022 buscando el título frente a Brasil.

El equipo dirigido por el entrenador Carlos Paniagua buscará conseguir el segundo objetivo que se propusieron para este campeonato femenino sub-17, ganar el título de torneo. La Selección Colombia en esta categoría ya cuenta con un trofeo en sus vitrinas después de ganar en el año 2008 en Chile.

Colombia tiene como rival a Brasil que es el mejor equipo del Sudamericano Femenino Sub-17 por sus resultados y su forma de jugar. Es la selección más goleadora del campeonato con 32 goles a su favor.

+Selección Colombia Femenina sub-17 buscará el titulo frente a Brasil

+Última convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Transmisión de Colombia vs. Brasil

La ‘Tricolor’ ya logró clasificar al Mundial de la India que se disputará en el mes de octubre y buscará su segundo titulo en la historia de esta competición.

El partido entre las selecciones de Colombia y Brasil se disputará este sábado 19 de marzo a las 6:30 p.m., hora de nuestro país y será transmitido por el canal Señal Colombia y su señal online. El partido se jugará en el Estadio Charrúa de Montevideo.

La ‘Tricolor’ ya logró clasificar al Mundial de la India que se disputará en el mes de octubre y buscará su segundo titulo en la historia de esta competición.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente