Esposa de Baldomero estalló contra Nacional y habló de robo

¿Se reactivaron las negociaciones entre Baldomero y Nacional?


Baldomero Perlaza regresará a una convocatoria de Atlético Nacional luego de varios meses por fuera. Su renovación está lejana, pero aún hay opciones.

Hace algunos días se daba por sentenciada la salida de Baldomero Perlaza de Atlético Nacional por no llegar a un acuerdo económico en cuanto a su renovación. El futbolista quedaría libre a partir del primero de julio, pero los coqueteos se han vuelto a presentar entre ambas partes, incluso con un panorama más favorable.

¿Por qué Luis Zubeldía gusta en Atlético Nacional?

Si bien los números siguen siendo lejanos, sobre todo por la alta pretensión del futbolista y su entorno, las cifras se han acomodado un poco más, esto con el objetivo de poder seguir negociando hasta que uno de los dos ceda por completo y acepte. Perlaza tiene una opción de ir a Estudiantes de La Plata.

“Manchester United se parece a Atlético Nacional”

Juan Pablo Erazo, periodista que cubre el día a día de Atlético Nacional, reveló que la renovación de Baldomero con el elenco paisa “no está descartada. En las últimas horas se han reactivado las conversaciones al respecto. Las diferencias siguen siendo grandes, pero quizá más solucionables”.

Baldomero no juega un partido oficial desde el 10 de noviembre de 2021, cuando Atlético Nacional venció 5-0 a Deportivo Pereira en la final de la Copa BetPlay. Lo cierto es que su nombre se ha devaluado y si llegara a salir libre, ubicarlo en un buen equipo sería una tarea titánica, pensando en seguir hacia Europa o similares.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente