Jorge Carrascal, en el sonajero de un grande de España

Jorge Carrascal y su futuro (¿incierto?) en el CSKA


La Unión Europea tomó decisiones que afectarán el fútbol y en especial al CSKA, equipo en el que juega el colombiano Jorge Carrascal.

Las primeras decisiones por parte de UE (Unión Europea) tendrán consecuencias en el fútbol y uno de los equipos afectados será el CSKA de Moscú. Recientemente contrató al colombiano Jorge Carrascal, que llegó proveniente de River Plate.

El diario inglés The Guardian publicó algunos de los nombres y empresas que serán afectadas en su economía por las consecuencias del conflicto entre Rusia y Ucrania.

Las primeras sanciones de la UE para Rusia pretenden congelar los activos y prohibiciones de viajes a 23 personas. Una de las empresas afectadas es VEB. Su presidente Igor Shuvalov es uno de los sancionados. Esta empresa es dueña del equipo de fútbol CSKA, el cual deberá desvincularse para no firmar su posible ruina.

El equipo al que pertenece Jorge Carrascal no se ha pronunciado hasta el momento por estas sanciones y se desconoce su posición frente al conflicto.

+¿Qué pasará con el fútbol en Ucrania?

+ Conflicto entre Ucrania y Rusia llega al fútbol: ¡Comunicado oficial de la UEFA!

En próximas horas se esperan más decisiones de la Unión Europea y se tomarían medidas por parte de otros gobiernos del mundo contra Rusia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente