Cúcuta Deportivo: ¿Macnelly Torres podría comprarlo?


Vaya sorpresa dio Macnelly Torres cuando le preguntaron por esa posibilidad. ¿Comprar al Cúcuta Deportivo? Es ídolo y referente de su afición.

En el único título de liga que tiene el cuadro cucuteño, él fue muy importante. Aquel 2006, con Jorge Luis Pinto como DT, lo consagró con sus hinchas. Fue un equipo inolvidable con Rufai Zapata, Blas Pérez, Pedro Portocarrero, Charles Castro, entre otros, en el que Macnelly se destacó. Jugó con ellos durante un par de años más y se quedó con gratísimos recuerdos que hoy lo llevan a pensar en esa posibilidad.

Lo que dijo Macnelly Torres sobre comprar a Cúcuta Deportivo

Hablando en el VBAR (Caracol Radio), Mac respondió a la consulta que le hizo el periodista Diego Rueda. Estaban hablando de la compra de equipos y a él le preguntaron si se le mediría a comprar, junto a otros socios, un equipo del Fútbol Profesional Colombiano. Su respuesta fue afirmativa. No lo dudó.

“Sí. Creo que en la medida de lo que como club uno encuentre y así mismo el valor, pero yo soy de los que pienso que un club en Colombia, bien manejado y bien administrado, es un excelente negocio. Todo el mundo lo busca como negocio”. Esa fue la primera parte de la respuesta. Sí le interesa esa posibilidad y fue entonces cuando habló del elenco nortesantanderano en el que es un ícono.

¿Qué equipo le gustaría comprar? “Tocaría pensarlo bien. Para mí un Cúcuta sería estupendo, la plaza de Cúcuta para mí es estupenda para tener un equipo en esa ciudad”, dijo el barranquillero de 37 años que dejó de jugar profesionalmente en 2020 cuando hizo parte de Alianza Petrolera. Hoy está inactivo a nivel fútbol profesional, aunque hace unos meses estuvo entrenando con el elenco cucuteño que dirige Aquivaldo Mosquera.

En ese momento se creó la expectativa por la posibilidad de su regreso al club. Allí jugó entre 2006 y 2008. Luego pasó a jugar a Colo Colo en Chile. Eso no se dio. Por ahora no se ha planteado la posibilidad de volver a jugar profesionalmente. Lo que sí piensa es en el regreso como inversor o dueño de la institución. ¿Se dará?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente