David Beckham: "Mi jugador colombiano favorito en la historia es..."

David Beckham: “Mi jugador colombiano favorito en la historia es…”


David Beckham habló sobre el que considera es el mejor jugador colombiano de la historia, al que seguía y admiraba de niño.

Uno de los futbolistas más importantes del mundo y que tuvo la oportunidad de quedarse en la recordación de los aficionados del planeta, habló sobre el cariño que le tiene a uno de los exjugadores de nuestro país. Según el inglés afirmó que en sus primeros años de carrera fue un referente en su posición y que en la actualidad ha tenido la posibilidad de compartir con él.

Beckhman durante su carrera como futbolista estuvo en varios equipos donde afianzo su idea futbolística y consiguió varios títulos. Manchester United, Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, Milan, París Saint Germanin y la Selección de Inglaterra fueron testigos de la magia del volante que consiguió 20 títulos en sus años de jugador.

+¿Cuándo volverá Yerry Mina a la canchas?: Lampard habló del tema

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

Al preguntarle sobre su referencia más cercana con el fútbol colombiano, el exjugador habló sobre su cariño y admiración por uno de los deportistas más importantes que ha tenido el país. La década de los 90 fue la elegida por David Beckhman para comentar sobre su futbolista favorito.

En la anécdota el inglés confirmó que tuvo el privilegio de intercambia una camiseta con Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y que aún la guarda en uno de los lugares de su casa. “Su camiseta está colgada en mi casa y es una de las que realmente apreció”. 

Después de su retiro del fútbol profesional el volante se dedicó a estudiar para ser dirigente y poder seguir estando de cerca en este ambiente. Actualmente Beckham es dueño del club Inter de Miami que ha buscado la manera de llevar varias figuras y poder seguir compitiendo en lo más alto del fútbol de Estados Unidos. En varias ocasiones se ha rumorado con la posibilidad de que jugadores como Radamel Falcao García o James Rodríguez puedan llegar a este equipo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente