¿Es el fin del vínculo de Jeison Murillo con la Sampdoria, de Italia?

Jeison Murillo empezó la temporada en Italia… ¿y cambiará de nuevo?


Curioso caso del mercado de fichajes en Europa. Jeison Murillo otra vez volvió a Sampdoria. Estuvo en el inicio de la Serie A y ahora podría irse a otro equipo que tiene a 2 compatriotas.

Es lo que empezó a rumorearse en España. Luego de destacarse en el Inter de Milán entre 2015 y 2017, lo mejor en la carrera de Jeison Murillo se vivió en el fútbol español. ¡Hasta llegó a jugar en el Barcelona! Estuvo en los planteles de Valencia y Celta de Vigo. Ahora se le abre otra posibilidad, pese a que ya empezó la campaña con Sampdoria. Eso no afecta los planes que ya están proponiéndole para un cambio de equipo en los próximos días.

La opción para Jeison Murillo en LaLiga

La ha revelado Onda Cero en la prensa española: “Jeison Murillo, opción para reforzar el centro de la defensa del Elche. “La presencia de los también colombianos Johan Mojica y Helibelton Palacios en la plantilla del Elche ayudan a que el jugador se pueda decidir para dar este paso, algo que todavía no tiene decidido. Sobre todo Mojica podría jugar un papel clave en esta operación. El deseo de Murillo es volver a la órbita de su selección nacional, que viene de protagonizar un fiasco en la última fase de clasificación y no estará en el próximo Mundial de Qatar”, publicó dicho medio de comunicación.

Elche CF estaría necesitando un zaguero y la opción del colombiano canterano de Deportivo  Cali surgió rápidamente. Es una de las posibilidades que están manejando. Nada definido todavía. Es un hombre con contrato en Sampdoria, aunque de allí ya salió en un par de ocasiones en situaciones similares. En ambas fue cedido a Celta de Vigo. No sería extraño que se decida lo mismo ahora.

Lo extraño sería la forma en que se daría, pues hizo toda la pretemporada en Sampdoria y fue convocado al partido debut ante Atalanta. En ese juego que terminó 0-2 a favor del equipo que tuvo a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, Jeison Murillo fue suplente y el DT Marco Giampaolo solo lo hizo ingresar en tiempo de adición en lugar de Alex Ferrari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeison Murillo (@jeisonmurillo01)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente