¡Hincha del Junior se encuentra con Juanfer y lo increpa!


Circula en redes sociales un video de Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en Madrid con la Selección Colombia. Un aficionado del Junior se quiso pasar de listo…

La Tricolor está en Madrid, donde este martes 26 de marzo jugará un encuentro amistoso contra Rumania. Juan Fernando Quintero hace parte de la delegación. Es uno de los jugadores más solicitados por los aficionados colombiano. Siempre presto a una foto o la firma de un autógrafo, todo iba bien hasta el cruce con una aficionada del Junior de Barranquilla.

Contexto: A Juanfer no le fue para nada bien en el cuadro Tiburón. Tuvo un primer semestre del 2023 para el olvido. Las lesiones y diferencias de conceptos con el entonces técnico del equipo, Hernán Darío Gómez, forzaron una salida caótica. El seguidor quedó inconforme, puesto que esperaban más del futbolista.

El mismo Quintero, en alguna entrevista que le hicieron, evocando ese paso por el Junior dijo que le gustaría volver allí, tiene una revancha personal que le gustaría saldar.

Sin embargo, hay seguidores que no superan lo sucedido. Por ejemplo:

“Quintero: Junior tu papá, ¿oíste?”, le dice. Juanfer ya sabía por dónde iba el asunto, así que prefirió retirarse, cabizbajo, mientras que la aficionada volvió a replicarle: “¿por qué te molestas?” y “no hiciste una v…”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente