FOTO: @nicobenedetti7

Grave lesión para Nicolás Benedetti: no es la primera vez que le sucede en México


Nicolás Benedetti es protagonista en México y no precisamente por una destacada actuación. Con 26 años de edad volvió a sufrir una grave lesión.

El colombiano “presentó una ruptura de ligamento cruzado anterior izquierdo, por lo que será intervenido en estos días. El tiempo de recuperación está sujeto a su evolución y que en las próximas horas estaremos informando sus avances”, informó el Mazatlán, elenco donde milita Benedetti.

+ Miguel Ángel Russo y su defensa a los futbolistas colombianos

+ Así fue el primer gol de Rafael Santos Borré con el Werder Bremen

De manera extraoficial se habla que aproximadamente en ocho meses el cafetero, ex Deportivo Cali, volverá a las canchas. Esta no es la primera vez que sufre una lesión de esta magnitud.

El pasado 12 de abril del 2019, Benedetti se fracturó el quinto metatarsiano. En ese entonces jugaba para el América de México. En el 2022, pero el 8 de febrero, sufrió lesión de ligamento de cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha. Ahora se le suma la de ligamento cruzado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente