Miguel Ángel Russo y su defensa a los futbolistas colombianos


Jáminton Campaz está siendo criticado en Argentina por algo insólito, así que su técnico salió al rescate.

Este fin de semana, en el fútbol argentino se estará llevando a cabo la tradicional fecha de clásicos. Todos se preparan para enfrentar al equipo de su ciudad y por esta razón, hay mucha tensión en las redes y los medios de comunicación. En medio de todo, están metiendo a Jáminton Campaz en una polémica que ante los ojos del público colombiano no es menos que insólita.

Su equipo, Rosario Central, se juega el clásico de la ciudad ante Newell’s. Sin embargo, le están dando palo debido a que en sus redes sociales mostró que le estaban arreglando las uñas. Una historia de cualquier día de un jugador promedio del fútbol colombiano, más si está rindiendo y su equipo está bien, pero en Argentina la cosa no gustó e hicieron escándalo.

En rueda de prensa, le preguntaron al técnico Miguel Ángel Russo sobre este tema, donde defendió a Campaz. El técnico conoce de cerca al futbolista ‘cafetero’ por su paso por Millonarios y le pareció algo común y corriente. Pidió que no se haga tanto escándalo por esta situación, pues en realidad no merece que se agrande tanto algo que no cambia nada al equipo.

Pero no conocen a los colombianos, ¿eh? Son cosas naturales, encima le sacan una foto, después le pregunté y le cobraron, peor todavía (risas). Si vos vivís en Colombia y conocés la mentalidad de los colombianos y la forma, bastante bien están acá, comparado con otras situaciones y con otras formas. Son cosas naturales de alguien que no conoce el país y se dejan llevar de cosas que son normales. A nosotros no nos modifica nada“, comentó el veterano estratega.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente